Cáncer - Viernes 25 de mayo: Este fin de semana ¡desconéctate!

Proponte metas realistas que te permitan superar debilidades y problemas de una forma expedita y directa, sin rodeos ni dilaciones.
25 May | 12:00 AM EDT

 

No vaciles y actúa con decisión sobre todo a la hora de poner todo en su lugar y no dejarte manipular por quienes se te acercan para hacerte perder tiempo. Lo que decidas realizar será muy significativo en tu futuro próximo. No te hagas esquemas ni planes rígidos mentales sino ve fluyendo con las circunstancias, cada cosa a su tiempo. Las combinaciones astrales son favorables, y lo único que debes hacer es ir actuando cada hora del día según se vayan presentando las circunstancias.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Dibuja claramente una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales porque si llevas a casa las preocupaciones laborales no podrías disfrutar a plenitud tu intimidad y estarías interrumpiendo constantemente tu privacidad con cuestiones ajenas a tu vida sentimental.

Salud

Aprovecha al máximo tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyas mentalmente en muchas actividades. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo

Pon a funcionar tu creatividad a la hora de abordar una tarea compleja que exige de ti mucha originalidad y una forma nueva de actuar.  Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas, y acóplalas a tu experiencia personal.

Dinero y fortuna

Antes de firmar algún documento que esté asociado con tu economía busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales o manejos turbios de personas irresponsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 23, 33 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!