Cáncer - Viernes 25 de marzo: Una relación estable

Un dinero retrasado puede causarte inconvenientes en tu presupuesto. No adelantes ninguna de tus obligaciones hasta que no cuentes con el mismo y tengas asegurado los fondos necesarios.

Este es un viernes de situaciones inesperadas. Una persona con quien has compartido de manera casual te propone una relación más estable y te sientes confiado, o confiada, para aceptar este nuevo reto. La amistad se convierte en amor y en algo más profundo. Este día, debido a las posiciones planetarias imperantes en tu signo, un dinero retrasado puede causarte inconvenientes en tu presupuesto. No adelantes ninguna de tus obligaciones hasta que no cuentes con el mismo y tengas asegurado los fondos para ponerte al día en tus pagos y negocios.

Amor

Es viernes 25 de marzo y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas siguen directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Si algo caracterizará este día, y la noche también, será la frescura de tu relación. Si no tienes pareja, estarás en el camino inicial del romance pues a tu alrededor revolotea una persona interesada en ti. El tránsito lunar en tu signo opuesto acentúa tu tradicional intuición canceriana.

Salud

La Luna, tu regente, entra en tu signo opuesto lo cual es beneficioso. Para mantener esta buena influencia planetaria que en estos momentos te envuelve mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Hay buenas ondas planetarias en tu horóscopo que te permitirán superarte y obtener ventajas en una nueva posición en tu trabajo que están a punto de ofrecerte. Es hora de deponer viejos métodos y estrategias y lanzarte a otros proyectos.

Dinero y fortuna

Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará dinero. Hay un aumento económico en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este fin de semana y prepararte para comenzar la próxima con nuevos bríos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 25 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 30 y 50