Cáncer - Viernes 25 de julio: Un sentimiento nuevo en tu vida amorosa

Encuentros que marcarán de forma indeleble tu vida sentimental y tus relaciones afectivas. Más... Por Profesor Zellagro

Es en tu presente donde está tu realidad, no en otras partes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay gentes que se pasan la vida lamentándose porque no tienen amor y sin embargo, si miraran a su alrededor, lo verían en todas partes. Si has sufrido una desilusión ¡a olvidarla, es agua pasada que no mueve molino!

Salud

No descuides tus vías respiratorias y sé exigente con quienes, de manera desconsiderada, fuman frente a ti causándote problemas y trastornos bronquiales y alérgicos. No se trata de una "majadería" sino de una necesidad, en tu casa, decididamente ¡nadie debe fumar!

Trabajo

Prepárate para lo mejor pues en pocos días tu capacidad y sentido de responsabilidad te ayudarán a conseguir lo que desde hace algún tiempo querías lograr y no lo habías podido obtener. Tu vida laboral está en alza.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada