Cáncer - Viernes 25 de enero: Alguien está poniendo sus ojos en ti

Debes ser muy cuidadoso cuando selecciones porque es muy posible que en estos momentos haya una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti
25 Ene 2013 – 12:00 AM EST

La Luna, tu regente, sigue en tu signo, continúa la inspiración

Hay un tono envolvente a tu alrededor y cierta persona está mostrando un interés muy marcado hacia ti. Si sientes atracción hacia la misma averigua bien su situación sentimental para no dar pasos en falso y evitar complicaciones en caso de encontrarse comprometido o comprometida. No te dejes deslumbrar solamente por apariencias ni palabras bonitas, debes ir más allá y profundizar en lo que te dice.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por tu signo, Cáncer, donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Es un momento de disyuntivas sentimentales y debes estar con una mente muy clara para no errar si te atrae alguien que sabes no te conviene. No es momento de pensar solamente con el corazón, sino también con la cabeza lo que vayas a hacer, de una forma efectiva.

Salud

Magnífico este viernes para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales. La buena onda planetaria de hoy les reanimará.

Trabajo

Culmina una etapa de incertidumbre y desasosiego que te ha mantenido muy preocupado durante este tiempo pensando que podrías tener serias dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado. No te alarmes.

Dinero y fortuna

Es un día favorable para planear el inicio de algún estudio que esté vinculado de forma directa con tu actividad laboral porque tu mente está abierta y clara, y asimila todo lo que se te presente. Las horas invertidas en esa tarea te darán dinero y aumentarán tus posibilidades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:20am, 12:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 22, 31 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!