Horóscopos

Cáncer - Viernes 25 de abril: Adelantarás tus proyectos rápidamente

Es un buen día para adelantar lo más que puedas y evitarte situaciones tensas este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro

Estás imbuido de una gran energía y vitalidad

Por el Profesor Zellagro. Este día debido a la conjunción del planeta de las comunicaciones con el Sol anticipa un fin de semana estupendo. Adáptate a las nuevas circunstancias que se van a presentar ya que en ellas hay posibilidades de todo tipo, tanto económicas como sociales, inclusive, con el efluvio lunar, el amor está más cerca de ti que nunca. Tendrás ideas muy divertidas que pondrán un toque de humor en tu relación sentimental. ¿Hubo separaciones? Las posibilidades de una reconciliación son muy altas, así que ¡aprovéchalas!

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Piscis. Hay una conjunción del planeta Mercurio, con el Sol. Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Si cometiste un error rectifícalo y así podrás mantener tu buena relación amorosa. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve.

Salud

No te empeñes en bajar de peso drásticamente porque los kilos, o libras, perdidos simplemente los recuperarías enseguida si sometes tu organismo a una dieta drástica que no tome en cuenta los requerimientos calóricos de tu ritmo de vida.

Trabajo

Este fin de semana comprobarás cómo puedes resolver de manera adecuada un problema de trabajo que te había quitado el sueño. Descubres como las cosas no son tan graves como parecían inicialmente.

Dinero y fortuna

Una mudada o cambio tanto de trabajo como de residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas y resolver de manera satisfactoria los problemas económicos que te han estado preocupando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada