Cáncer - Viernes 24 de octubre: Vas a expandir tus prioridades

No habrá problemas en tu vida si sabes como encauzar directamente tus energías y valorar lo que ahora tienes. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén en todo momento tu presencia de ánimo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No hay nada dañino en una relación que pretende explorar tus sentimientos, mientras no te entregues totalmente. Es el momento del conocimiento mutuo, una vez terminada esta etapa podrás vivir tu pasión sin ningún tipo de culpas o preocupaciones.

Salud

No hay medias tintas ni términos medios en esta etapa astral. O bien te sientes con un estado de salud estupendo, o por el contrario, te sientes por el piso. En ambos casos la raíz del problema está en tu actitud mental, una correcta otra no. Escoge tú mismo.

Trabajo

Si lo que ocurre no es de tu agrado no te exasperes porque será transitorio, y si es algo satisfactorio haz todo lo posible por estabilizar la situación y lograr que esa circunstancia se desarrolle normalmente.

Dinero y fortuna

Te pueden envolver algunas reservas que te impiden lanzarte atrevidamente en aventuras económicas audaces capaces de ayudarte a mejorar tu status financiero actual. Una persona amiga te ofrecerá una oportunidad muy buena de hacer dinero, es hora de escuchar proposiciones diferentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada