Cáncer - Viernes 24 de junio: Un regalo o visita inesperados

Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad. Todo lo que hagas en este ciclo de cumpleaños tendrá excelentes repercusiones.
24 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en tu ciclo de cumpleaños y se el agua recupera su nivel. El fin de semana se está proyectando hacia tu felicidad sentimental en un encuentro que puede significar el fin de una etapa que habías estado considerando desde un ángulo, pero que ahora la ves con otra óptica o dimensión. Un empleo extra te proporcionará ingresos adicionales muy pronto. En este período empezarás a tomar otros rumbos en tu realidad económica y social. El tránsito planetario de estos momentos atrae la prosperidad a tu vida.

Amor

La Luna continúa en Tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Suaviza tu tono al hablar porque estás algo tendencioso y puedes decir palabras soeces o insultar inclusive sin proponértelo a tu pareja o un amigo hiriendo profundos sentimientos. Si estás enojado, cállate antes de herir a quienes amas.

Salud

Los cuidados que pones en tu salud darán resultados en este día y si has estado sufriendo de dolencias relacionadas con la vesícula o el hígado te mejorarás. Si las condiciones atmosféricas en tu ciudad lo permiten, sal al aire libre y ejercítate.

Trabajo

Si ahora estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo deberás actuar con mucho cuidado y disciplina observando todas las reglas porque tienes muchos ojos encima de ti. Una vez domines tu trabajo todo fluirá de forma mejor para ti.

Dinero y fortuna

En este ciclo estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 30