Cáncer - Viernes 24 de febrero: Movimientos económicos

Una noticia muy agradable de un pariente o amigo querido te devolverá la confianza que habías perdido en quien te prometió solucionar un asunto.
24 Feb | 12:00 AM EST

Este período será de muchas transformaciones dentro de tu vida económica. La misma sigue un ciclo y ahora estás posiblemente en un momento de cierto “impasse” preparándote para mejorar y aumentar tus ingresos. No dejes que un ligero contratiempo mate tu entusiasmo y te quite los deseos de salir adelante. Un superior en tu trabajo necesitará de tu experiencia y talento para resolver una situación imprevista relacionada con tu posición laboral. En el amor sucederá algo lindo que alegrará el resto de tu fin de semana.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Aries. Este movimiento lunar requiere que seas muy prudente si vas a aclarar algo con un amigo o pareja, e inclusive con un pretendiente sentimental ya que tiendes a saltar a conclusiones con mucha rapidez. Oye a los demás y no te dejes llevar por un impulso emotivo.

Salud

Pon orden en tu casa. Tú eres el signo doméstico por excelencia y si tienes algún desorden en tus armarios, la cocina o los muebles, reguero de ropa por todas partes y tareas pendientes todo eso te crea muchísima ansiedad y perjudica tu salud.

Trabajo

Te sientes tranquilo porque tu vida laboral está marchando bien y esa seguridad que tienes en estos momentos te devuelve la paz mental pues en días pasados has estado algo preocupado al escuchar rumores desestabilizadores.

Dinero y fortuna

No decaigas y sigue ese ritmo que llevas y te conducirá al dinero. Ahorra e invierte, busca salidas oportunas a lo que estás haciendo y no te embarques en compras que te enreden tus finanzas. Trata paulatinamente de ir saliendo de tus deudas y mejorar tu crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 12, 29 y 36