Cáncer " Viernes 24 de enero: Lo mirarás todo con una óptica diferente

 El tránsito actual de tu regente te proporciona una agudeza mental singular. Más… Por Profesor Zellagro

Frente a un problema actúa como espectador, no como actor

¿Tuviste algún problema sentimental reciente? Revísalo con la cabeza tranquila, sin añadirle ni quitarle nada. Considéralo “desde afuera” como si fuera otra persona, y no tú, la que lo estuviera pasando y ponte en la posición de darle un consejo a la misma. Si puedes hacer una abstracción y mirar como espectador lo que te ha sucedido entonces vas a dejar de ser actor en ese proceso y encontrarás inmediatamente las respuestas y soluciones.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por Escorpión y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tú sabes ser justo y razonable cuando te lo propones y acoplas tu extraordinaria intuición canceriana con tu sentido común. Si cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida y verás como todo se arregla.

Salud

Estás algo vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones en este período de cambios atmosféricos.

Trabajo

Los negocios basados en tu casa o aquellos que realizas por cuenta propia están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad laboral que es muy alta.

Dinero y fortuna

Surgirán ocasiones para demostrar tus conocimientos y talento en una actividad en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral producirá un aumento de tus ingresos económicos y te dará un paso adelante hacia la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:10am, 3:15pm, 6:20 pm y 9:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada