Cáncer - Viernes 24 de agosto: Camina con pies de plomo, no te exaltes

Tal vez estás poniendo demasiadas esperanzas en una relación que  puede ser un pasatiempo. No te entregues totalmente, espera conocer mejor a esa persona
24 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mientras dure este tránsito planetario dispondrás de una gran reserva energética para regenerar tus sistemas orgánicos y mejorar considerablemente tu salud. El azar también es propicio, pero debes evitar las precipitaciones a la hora de decir que “sí” o que “no”. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones. Lo que hagas de forma impulsiva podría tener resultados contraproducentes.

 

Amor

La Luna, tu regente, entra en Sagitario y hay una cuadratura de la Luna, o sea, la fase Cuarto Creciente. ¿Sabes como fluir con las fases de la Luna? ¡Entérate haciendo clic aqui! Ríete y se más espontáneo este día. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y traerá el equilibrio y armonía a tu vida sentimental. 

Salud

Antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones pues podría afectar tu salud.

Trabajo

Surgirá la oportunidad de enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. Confía en tu talento y conocimientos y verás como te labras el camino de tu fortuna y te ganas el respeto y consideración de todos.

Dinero y fortuna

Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen circunstancias que te impulsaránn a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá logros económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 13, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!