Cáncer - Viernes 23 de septiembre: Un toque alegre en tu vida

Tu toque armónico, elegante y sensual cautiva a todos, mantén esa imagen y no descuides las palabras amorosas con tu pareja, pues siempre es agradable escucharlas.
23 Sep | 12:00 AM EDT

Se amplía tu lista de amistades y se suman a ellas personas que enriquecerán tu vida. La Luna de este viernes excita tu imaginación y te inspira para hacer muchas cosas que has estado dejando para después. No olvides que vas a tener la oportunidad de conocer a gentes diferentes, muy positivas, cuya amistad, si la cultivas, te ayudarán a crecer espiritual y socialmente. Sin embargo, debes mantener siempre tu espíritu y estado de ánimo pase lo que pase. No te dejes impresionar por alguna circunstancia adversa.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo este día del Equinoccio. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Hay ocasiones en que deberás ceder para mantener la armonía y el amor. Siempre hay salidas inteligentes, puedes decir “tal vez tú tengas razón aunque yo no comparto tu forma de pensar”, así mantienes tu posición, y al mismo tiempo le concedes a tu pareja el beneficio de la duda.

Salud

Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no vayas a auto recetarte pues en este ciclo planetario eso no te conviene. Acude al médico si estás indeciso, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado.

Trabajo

El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos. En este día se presentan ofertas, oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves todos tus problemas. Deja atrás las actitudes imprecisas.

Dinero y fortuna

Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando en estos momentos una ventajosa unión en la que habrá amor, y dinero. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta. ¡Adelante, te irá bien!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 3:20pm, 4:15pm, 6:25pm y 7:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 11, 29 y 35.