Cáncer " Viernes 23 de mayo: Encuentros inesperados

Tienes de tu parte la facultad de expresión. Aprovéchala porque lo que desees conseguir lo vas a lograr. Más... Por Profesor Zellagro

Sorpresas afectivas, ¡el amor te espera!

Por el Profesor Zellagro. A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños en unas semanas vas experimentando fuertes deseos de cambiar tu realidad afectiva, ponerte más a tono con lo que realmente te interesa y efectuar un cambio importante en tu estilo de vida. La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por el signo ariano a partir de este viernes te está imbuyendo con un tono energético muy alto que debes aprovecharlo para sacar adelante tus asuntos pendientes.

Amor

La Luna, que es tu regente, entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los problemas que tuviste con tu pareja se superan y te sientes en control de tu vida emocional. Este fin de semana, los solteros, o solteras, recibirán una grata sorpresa, un encuentro que no esperaban y podrá cambiar sus vidas.

Salud

Muchos cancerianos se sienten algo inquietos durante este ciclo que precede a su cumpleaños. Tranquilos. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad.

Trabajo

Este es un momento que requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien tu fin de semana, es organizarte desde horas tempranas.

Dinero y fortuna

El dinero sigue fluyendo hacia ti aunque haya demoras. Ciertamente todo viene junto: cheques que tardan, gentes que no te pagan, papeles extraviados. No te asombres. Todo llegará en el momento más necesario y entonces tendrás más de lo que pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada