Cáncer - Viernes 23 de marzo: Se acercará a ti esa persona alejada

Esa persona que ha estado alejada de ti desde hace algún tiempo se acercará. Estos son días de reevaluación en los que podrás definir muchas cosas.
23 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un fin de semana algo complejo por la cantidad de diferentes escenarios que se presentan dentro de tu realidad afectiva y económica. Un asunto financiero te va a mantener ocupado en horas de la mañana y posiblemente estés envuelto en cuestiones legales con abogados, asuntos de papeles y notarios. No te agobies por nada, todo es parte de un proceso que te permitirá encauzar adecuadamente tus asuntos personales. En el aspecto amoroso y familiar hay un giro positivo en tu vida que te pondrá en el camino del romance.

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Debido a la acción de tu regente en tránsito por el elemento fuego podrías estar muy impresionable y cualquier cosa que ocurra tiende a causarte preocupaciones, como si fueras a perder lo que tienes a tu lado. No temas, el amor está ahí.

 

Salud

La forma en que distribuyas tu tiempo lo más racionalmente posible te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está bien auspiciada en estos momentos.

 

Trabajo

No te inquietes por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables los cuales solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas que no existen.

 

Dinero y fortuna

La Luna, tu regente, se desplaza en un signo que te estimula y activa en el plano económico. Sigue tu intuición y únela a tu sentido dinámico de la economía para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 11, 15, 22 y 32. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 2:30am, 4:20am, 6am, 4pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!