Cáncer - Viernes 23 de enero: ¡Tiempo de sorpresas!

Vete preparando para ciertas eventualidades que pueden surgir a última hora con el anuncio de visitas inesperadas. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ene | 12:00 AM EST

Prepárate para un evento o circunstancia totalmente inesperado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Piscis, que es del elemento agua, como tú. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero.

Salud

Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo

Actúa con decisión si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada