Cáncer - Viernes 23 de diciembre: Recuperas terreno perdido

Estás en una fase en que combinas tu intuición con la intensidad. Lo notarás en el amor pues tu vida sexual se está poniendo en un tono alto.
23 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este fin de semana se acentúan tus recursos con el tránsito de la Luna, tu regente, por un signo del elemento fuego. Recibes señales de una persona que busca atraer tu atención sentimental. A ti también te interesa, y no te habías dado cuenta hasta ahora. Aprovecha esta coyuntura cósmica y lánzate a esta nueva posibilidad de relación amorosa. Trata de hacer un desayuno ligero y verás como te irás mejorando con el transcurso del día pues las horas de la mañana tienden a ocasionarte algunos malestares generales.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Debido a cierta posición planetaria de Marte, y tu regente, la Luna, hay una tendencia en tu signo a no tomar en serio las cuestiones importantes que existen en tu relación o vida afectiva. Recapacita, cuando el amor está en juego no debes vacilar.

Salud

Si has padecido de problemas asociados con alguna adicción a drogas o medicamentos en el pasado debes cuidarte para evitar recaídas pues las incidencias planetarias son algo adversas.

Trabajo

Es muy posible que en estos momentos te encuentres en medio de una importante decisión respecto a si debes o no debes continuar en un empleo o trasladarte a otro. No hagas nada aún y espera un poco.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está bien orientado y con tu palabra lograrás convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda para salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 38.

Publicidad