Cáncer - Viernes 23 de agosto: ¡Mantén la boca cerrada!

Una circunstancia social imprevista te colocará en una posición donde todas las miradas se volverán hacia ti. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado con los enredos, actúa con prudencia en una reunión social

Debido al tránsito de tu regente al signo ariano este fin de semana estás sumamente impulsivo, canceriano. Cuida tu imagen pública, tu presencia física y todo lo que estás haciendo o diciendo en estos próximos días pues tendrás muchos ojos puestos sobre ti y si no actúas prudentemente puedes verte envuelto en un enredo de índole sentimental o familiar. No emitas opiniones que no te han pedido. Manifiesta tu ternura con un toque de pasión y sensualidad.

Amor

Hoy viernes la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si te muestras distante o alejado de esa persona tu pareja podría pensar que has perdido interés en ella -o él- si te absorbes demasiado en tu trabajo o tus problemas y no le prodigas el cariño que requiere.

Salud

Te sientes lleno de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud si te has propuesto algo diferente, un cambio de estilo.

Trabajo

Si hoy quedaste cargado de trabajo ve tomando medidas desde ahora para que puedas aprovechar mejor tu jornada laboral y no tengas que llevarte tareas a tu casa el próximo fin de semana. Debes terminarlo todo a tiempo. Si no puedes, es señal que o bien tienes exceso de responsabilidades o hay algo que no funciona.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un negocio asociado con un viaje próximo. La prosperidad a la cual eres acreedor está en tu camino astral y aunque hayas tenido reveses de fortuna verás como todo se encamina positivamente una vez superados los obstáculos legales que te han impedido conseguir tus resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 20, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada