Cáncer " Viernes 22 de noviembre: Una situación inesperada

Vas a descubrir nuevas facetas en la personalidad de alguien que es singular para ti. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Descubres nuevas facetas en una persona significativa para ti

Se definen tus sentimientos de una manera diferente y positiva. Sigue atentamente el desarrollo de los acontecimientos que te están acaeciendo y te asombrarás de lo fácil que resultan situaciones que parecían complejas y difíciles de solucionar pues ahora, con el efluvio de Júpiter en tránsito por tu signo, todo es posible, inclusive esas cosas que creíste no ibas disfrutar. Alguien se te acercará con una proposición muy interesante que debes seguir atentamente.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Leo a las 6:57 pm hora del Este de EU.  Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Estás en un tono de conquista pues la energía lunar en tu signo opuesto crea un dinamismo diferente en tu intimidad, algo que te impulsa a hacer y decir lo que hasta ahora no habías hecho, o dicho.

Salud

Es viernes, un día excelente para salir de casa, practicar algún deporte, nadar si las condiciones lo permiten y en general ejercitar el cuerpo y la mente. No olvides que todo está integrado dentro del organismo.

Trabajo

Este viernes es un día muy bueno porque finalmente notarás como se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante. Si eres ama de casa habrá novedades alegres procedentes de un miembro de tu familia que te estimulará este fin de semana.

Dinero y fortuna

No te inquietes pues podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas. El dinero fluirá a tus manos ya que tu signo canceriano, a pesar de lo que podrías pensar, siempre atrae la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 6pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 25, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada