Cáncer - Viernes 22 de marzo: No excedas tus límites, la medida es un tesoro

Ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente en tus metas económicasy personales

Evita las exageraciones, mantén un tono equilibrado en todo

Este ciclo que se extiende frente a ti esta segunda quincena del mes de marzo y los aspectos que presenta tu regente, la Luna, después de haber concluido su tránsito por tu signo, son más que inspiradores y te sientes alentado, feliz y dispuesto a hacer muchas cosas que tenías engavetadas, pero que por un motivo u otro las habías pospuesto. Notarás un toque de entusiasmo a tu alrededor, algo energizante que te anima e inspira a terminar lo que has empezado y tienes a medio hacer.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Leo a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. El tránsito planetario actual y las posiciones de tu regente determinan que ejerzas una gran dosis de paciencia con tu pareja porque existe la tendencia a las malas interpretaciones, las peleas por motivos pequeños y las discusiones sin sentido.

Salud

Tu salud está relacionada directamente con lo que comes así que mucho cuidado si vas a un lugar público porque tus defensas están algo bajas y si ingieres alimentos que han sido preparados de una forma escrupulosa y limpia podrías tener dificultades y debilitar tu sistema inmunológico.

Trabajo

No te adelantes a aceptar nada nuevo si no te sientes seguro de lo que te proponen. No es el momento más oportuno para dejar un empleo o moverte de empresa. Las cosas marchan bien, pero estarán aún mejor después de varios días y particularmente la primera semana del próximo mes de abril.

Dinero y fortuna

¿Quejas porque tu dinero no te esté rindiendo lo suficiente? Calma, las cosas que están sucediendo en tu vida económica, si son adversas, son transitorias y en pocos días empezarás a tener soluciones satisfactoriasa los problemas que ahora te ocupan la mente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 5:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 22, 30 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!