Cáncer - Viernes 22 de junio: Se acentuarán los rasgos más positivos de tu personalidad

Te sentirás muy bien representado en una actividad social en la cual tu personalidad se acentuará junto a gentes muy lindas que te demostrarán su afecto
22 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás explorando tu parte creativa y ayudarás a otros a que también lo hagan. Sin embargo, corres el peligro de confundir la realidad con la fantasía ya que durante este ciclo de cumpleaños, recientemente iniciado, tiendes a estar un poco con la cabeza en las nubes lo cual no te conviene para las cosas prácticas.  Hay estabilidad en tu vida económica y pronto estarás administrando un dinero que incrementará tus inngesos y atraerá prosperidad y abundancia.

Amor 

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Durante estos días en que está transcurriendo tu etapa de cumpleaños se presentarán diferentes coyunturas sentimentales. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias.

Salud

Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración en tu organismo. Pronto superarás tus malestares. 

Trabajo

Este fin de semana estarás muy atareado con una gran cantidad de tareas hogareñas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza el sentido de disciplina doméstica canceriana y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna

Las perspectivas son favorables en este ciclo de cumpleaños canceriano. Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!