Cáncer - Viernes 22 de julio: Prepárate para lo mejor

La suerte te envuelve con un toque feliz ahora que inicias tu "nuevo año de vida" una vez concluido tu ciclo de cumpleaños canceriano. Sigue tus corazonadas pues en estos momentos estás muy bien auspiciado.
22 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Ha terminado tu ciclo de cumpleaños e inicias lo que se conoce como el “nuevo año de vida”. Hay un momento de consolidación sentimental en el que te sientes más a gusto con lo que tienes y la manera en que te relacionas con la persona amada. Es un buen ciclo planetario para un romance que tiene todas las posibilidades de convertirse en algo serio. Si tu situación económica es estable no te inquietes ya que no se ven dificultades en tu horizonte laboral. Si no tienes empleo se abrirán caminos que te ayudarán mucho.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Debes actuar con mucho tacto y moderación para evitarte complicaciones futuras en tus relaciones personales y las que ahora estás disfrutando junto a esa persona tan especial. Aparta las ideas tristes de tu mente.

Salud

Tu actitud y voluntad cancerianas serán determinantes a la hora de ayudarte a concebir planes efectivos que te permitirán dejar atrás malos hábitos de salud

Trabajo

En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

Dinero y fortuna

Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15 y 44