Cáncer - Viernes 22 de agosto: No te adelantes a los acontecimientos

Si te adelantas a los acontecimientos podrías tener dificultades, es hora de tomarlo todo con calma. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ago | 12:00 AM EDT

Los obstáculos del pasado no serán impedimentos en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te inspiras a lanzarte a una aventura amorosa que hasta ahora te había mantenido en un compás de espera sin saber exactamente qué debías hacer, o no. ¡Sigue tus inspiraciones cancerianas!

Salud

Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz.

Trabajo

Ten mucho cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso, podrías perjudicarte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada