Cáncer - Viernes 22 de agosto: No te adelantes a los acontecimientos

Si te adelantas a los acontecimientos podrías tener dificultades, es hora de tomarlo todo con calma. Más... Por Profesor Zellagro

Los obstáculos del pasado no serán impedimentos en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te inspiras a lanzarte a una aventura amorosa que hasta ahora te había mantenido en un compás de espera sin saber exactamente qué debías hacer, o no. ¡Sigue tus inspiraciones cancerianas!

Salud

Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz.

Trabajo

Ten mucho cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso, podrías perjudicarte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada