Cáncer - Viernes 22 de abril: Tu voluntad se impondrá

En el aspecto amoroso cuida tu relación y no dejes entrar en tu vida a personas que dicen cosas desagradables y causan fricciones entre tú y tu pareja con sus comentarios. Traza una línea divisoria clara.

Debido al tránsito planetario actual y el movimiento de la Luna, tu regente, por tu signo opuesto este fin de semana, estás demasiado sensitivo y cualquier cosa que te digan puede herirte o tal vez la interpretes del modo equivocado. No te dejes envolver por pensamientos tristes. Una persona entrometida y enredadora puede estarte molestando mucho con sus impertinencias y comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo bajo tu propio techo.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Capricornio y es el último día de Mercurio retrógrado. Saturno y Plutón continúan en ese tránsito, los demás planetas están directos. Lo que pasó ya es algo eliminado en tu historia y si ahora te pones a recordar situaciones conflictivas ya superadas estarías causando muchos contratiempos a tu vida personal y trayendo nuevamente a tu relación actual un pasado triste.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo

Utiliza el tacto social combinado con la estupenda intuición de tu signo canceriano. Deberás enfrentarte con compañeros de trabajo muy conflictivos que solamente tratan de causar problemas. No te dejes manipular por su energía.

Dinero y fortuna

Tal vez debas esperar un poco antes de invertir en un negocio que parece muy bueno, pero el cual no tiene mucha claridad legal. No des tú el primer paso, observa como se desarrollan los acontecimientos a tu alrededor y luego obra.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3  y 37