Cáncer - Viernes 21 de septiembre: En todo momento sé fiel a ti mismo

Hay intereses encontrados que deberás estudiar bien antes de firmar algo o comprometerte con un trabajo nuevo

 

En el amor y la fortuna tu signo canceriano recibe influencias más que positivas. Las situaciones laborales de este día te inspirarán a encontrar derroteros diferentes. No te desalientes si las cosas parecen estar estancadas porque lo cierto es que no es así y en poco tiempo estarás nuevamente disfrutando de un ciclo estupendo de prosperidad y arreglos sentimentales. La vida te sonríe, no te inquietes.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. Estás en un momento apropiado para terminar una cuestión embarazosa en tu relación personal o familiar y empezar algo diferente que te dé mejores oportunidades de vivir solo con la persona amada y crear tu propia familia.

Salud

Se presenta muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar curaciones alternativas de tipo natural como los masajes con aromaterapia y reiki.

Trabajo

Este será un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas.

Dinero y fortuna

Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Tienes una buena estrella dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Sigue hoy tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 12, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!