Cáncer - Viernes 21 de octubre: Te estás renovando en el amor

Ahora las cosas comienzan a tomar un rumbo totalmente nuevo y positivo en tu vida en el que los pensamientos tristes quedan atrás y surgen soluciones donde antes solamente habría problemas.
21 Oct | 12:00 AM EDT

Este fin de semana estás en lo que se llama el tiempo de los compromisos. Si estás soltero o soltera es un día de encuentros románticos. Todo es posible ahora con las posiciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo canceriano. Este fin de semana será excitante. Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo a partir del próximo lunes. Anímate y sal de casa, es tiempo de circular socialmente y dejarte ver.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Las energías planetarias existentes te ayudarán a renovarte interiormente y canalizar tus reservas amorosas correctamente sin estar dispersando tu atención. Eso será formidable sin piensas formalizar una relación.

Salud

Tu signo Cáncer es muy sensible a la alimentación y cambios de temperatura de ahí la necesidad de mantener un régimen saludable de vida para no complicarte innecesariamente.

Trabajo

Evita las exageraciones. Has estado algo inquieto últimamente debido a cuestiones económicas. Felizmente el dinero que esperas va a llegar en ese momento en el que podrás solucionar lo que te tenía inquieto. Un buen amigo te sorprenderá gratamente.

Dinero y fortuna

A la hora del dinero hay que ser muy diplomático y aunque sepas que esa persona miente, no se lo digas en la cara, escucha sus proposiciones y saca tus conclusiones. No te conviene una confrontación directa con nadie en este ciclo planetario.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 41