Cáncer - Viernes 21 de noviembre: La Luna te envuelve con un tono activo

El amor está rondándote, es hora de prestar mayor atención a tus corazonadas. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza para ti una etapa transformadora dentro de tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Ríete y actúa con más espontaneidad en este día. Tu sentido del humor canceriano contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones.

Salud

Este es un fin de semana muy interesante dentro de tu salud. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Un viernes de recuperación orgánica.

Trabajo

Este fin de semana no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido pues el tránsito de tu regente, en un signo afín al tuyo es inspirador e intenso.

Dinero y fortuna

Contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente que tiene en sus manos las llaves de tu prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada