Cáncer - Viernes 21 de marzo: No escarbes situaciones del pasado

Estás bien auspiciado en todos los sentidos para arreglar tus asuntos sentimentales Más… Por Profesor Zellagro

Un recuerdo fugaz puede causarte cierta nostalgia

Por el Profesor Zellagro: Ocurren situaciones que podrían preocuparte. No escarbes en el pasado sino vive intensamente el presente. Dedícate a disfrutar el amor que tienes pues solamente así podrás darte cuenta del sentido positivo de tu vida, canceriano. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles irrelevantes. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote. Enfócate en lo esencial, y luego en lo secundario, no lo olvides, ahora que tienes a Júpiter directo en tu signo.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Sagitario a las 10:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. La sensibilidad síquica que envuelve tu horóscopo en este día te permitirá encontrar soluciones a los problemas sentimentales presentes. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás, y superar, los malos entendidos.

Salud

Mejorarás en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas.

Trabajo

Estarás algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna

Una situación compleja tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 35, 45 y 44

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada