Cáncer - Viernes 21 de febrero: Te maravilla tu realidad

La tónica que envuelve tu signo canceriano es de soluciones, respuestas y apreciaciones nuevas. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que parecía insoluble se resuelve

Te maravillas de las cosas que ahora están sucediendo en tu paisaje afectivo y con la buena energía de tu regente, la Luna, en un signo muy afín al tuyo, se empiezan a resolver cuestiones que parecían  insolubles y sacas adelante tus asuntos. Una visita inesperada cambia felizmente tu realidad financiera y descubres nuevas vías para solucionar problemas que te asombrarán por la rapidez con que surgen las respuestas a las interrogantes que te habías hecho, todo fluye ahora.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, este último en tu signo canceriano. Estás en un tono muy sensible y puedes confundir un sentimiento amistoso con el amor. Antes de formalizar una relación de índole sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo.

Salud

Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Deberás resolver algunos problemas familiares, así que hazlo todo con tiempo. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.

Trabajo

Durante este ciclo que se está iniciando en estos momentos recibes ofertas de trabajo envidiables que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector del servicio y las publicaciones o tienes que ver con el negocio de compra y venta.

Dinero y fortuna

Aplica tu inteligencia y experiencia en lo que ahora se está presentando dentro de tu paisaje económico. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones de dinero el conocimiento es indispensable, asociado a tu estupenda intuición canceriana o sexto sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 20, 28, 33 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada