Cáncer - Viernes 21 de diciembre: Estás alerta, muy dinámico y alegre

El halo envolvente que vas a disfrutar durante todo este fin de semana te ayudará a recapacitar sobre las decisiones sentimentales tomadas en estos días
21 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Tal vez te has dejado llevar por comentarios, el orgullo herido u otras consideraciones que si las revisas bien verás pueden ser evaluadas de forma diferente. Sobre todo, mucho tacto y cuidado en tu trabajo porque hay gentes poco claras que se te acercan con comentarios que no debes secundar similares a los que echaron a rodar respecto a un fin del mundo para hoy. Estos días prometen un romance si estás iniciando algún tipo de relación que inicialmente parecía amistad, pero que se está transformando en otra cosa con el tránsito de tu regente a tu signo opuesto. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio, que es tu opuesto, a las 6:12 am, hora del Este de EU. Es fin de semana de sorpresas y lo que menos pensabas puede suceder. Prepárate para una invitación inesperada y la posibilidad de par un par de días excepcionales junto a quien puede convertirse en alguien muy especial en tu vida, si no lo es ya. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Es tu momento de hacer, no de decir. Inspírate y no te desalientes por nada. Es posible que hayas dejado algún plan de ejercicios y te sientas defraudado respecto a tu peso ideal. Debido a la retención de líquidos que supone este aspecto podrías sentirte algo cargado emocionalmente.

Trabajo

Tal vez te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Obtendrás tus metas por muy ambiciosas que parezcan.

 

Dinero y fortuna

No pierdas tiempo yendo de rama en rama, ve al grano. ¿Sabías que en estos momentos será tu dominio de un idioma extranjero el factor que te ayudará a ganar más dinero? Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 7:30am, 5:10pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 29, 32 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad