Cáncer - Viernes 20 de mayo: Lo inefable y hermoso te envuelve

La Luna en tu signo opuesto favorece tu intuición. Posiblemente tengas sueños reveladores que te darán señales de solución respecto a una situación que te está preocupando.
20 May 2011 – 12:00 AM EDT

Se acerca el fin de semana, ve pensando cómo vas a emplearlo, canceriano. Es tu tiempo de las escapadas románticas o la vacación corta a un sitio donde puedan estar solos los dos. Si no tienes pareja ve considerando también en una salida fuera de tu casa y rompe la rutina. Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Capricornio, que es tu opuesto. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No te inquietes ni te juzgues demasiado severamente a ti mismo pues muchas veces somos mejores de lo que somos, y menos malos de lo que pensamos. Revela tu parte sensible a la persona amada, sin temores, y conquistarás su corazón.

Salud

Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar muchos problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental.

Trabajo

No te preocupes demasiado si no tienes empleo e invierte esa energía en buscar un nuevo lugar donde puedas trabajar. Muchas veces aquello que aparentemente nos parece negativo resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz.

Dinero y fortuna

Este no es el momento del derroche ni los gastos excesivos. Se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 3:20am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 30