Cáncer - Viernes 20 de junio: Poco a poco recuperas lo que te pertenece

A medida que tu ciclo de cumpleaños se vaya desarrollando en unos días habrá sorpresas gratas. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Superarás felizmente situaciones del pasado que te preocupaban

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La impulsividad y entusiasmo que te confiere este tránsito lunar te servirá mucho para demostrarte a ti mismo, y a esa persona, lo que representa para ti una relación desde el punto de vista íntimo y cómo puedes atraer a tu vida lo que tanto te interesa en el amor.

Salud

Mantén un ritmo de vida adecuado pues si tratas de resolver todo en un día te sentirías agobiado. Este es el ciclo de las reflexiones en los que te das cuenta que la velocidad y el desequilibrio no conducen a nada bueno.

Trabajo

Es hora de poner a funcionar tu talento haciendo algo que realmente sabes hacer y por lo cual te valoran quienes están a tu lado o son responsables de tu actuación en tu centro de trabajo. Lo mejor ocurrirá en estos días a medida que avance tu ciclo de cumpleaños canceriano.

Dinero y fortuna

Proponte ponerte al día en tus pagos y responsabilidades y así cuando se inicie tu nueva etapa de aniversarios tendrás los recursos suficientes para superar cualquier dificultad económica que haya surgido recientemente y te tenga preocupado al respecto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad