Cáncer - Viernes 20 de febrero: Llegarás a una buena conclusión

Ahora que tu regente, la Luna, se desplaza al signo ariano tiendes a volverte muy impaciente. Más... Por Profesor Zellagro
20 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna, tu regente, se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista. por lo que no debes dejar pasar por alto cualquier oportunidad que surja para demostrarle a esa persona lo que realmente sientes por él, o por ella.

Salud

Combina tu tiempo libre con una actividad saludable. Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien.

Trabajo

Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema. Utiliza el viernes para planear tu próxima semana. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral en este día especial.

Dinero y fortuna

Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes. Ahora la fortuna te llega de manera inexplicable y en cuestiones de dinero estás en un ciclo altamente positivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad