Cáncer - Viernes 20 de enero: Tiendes a estar muy susceptible

Con el inicio del signo acuariano este viernes actuarás de una manera más espontánea y no te fijarás en las pequeñeces sino contemplarás el conjunto
20 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Ten prudencia. Vas a empezar algo nuevo en tu empresa dentro de pocos días, quizás un empleo diferente, o una posición codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Observa intuitivamente las señales que estás recibiendo en tu entorno.

Amor

La Luna transita desde Sagitario hasta Capricornio y empieza a regir el signo de Acuario. Las cuestiones del corazón pueden sufrir algo por falta de atención e interés o un alejamiento involuntario. Sin embargo, si no sacas las cosas fuera de proporciòn te darás cuenta que has estado muy susceptible. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este fin de semana proponte dedicarlo a hacer algo realmente positivo por tu salud. La tedencia a quedarte en casa, de una forma sedentaria, es muy alta, pero si la combates, sales, y te pones en contacto con la naturaleza verás lo bien que te sientes después.

Trabajo

Tu disposición hacia el trabajo, la actitud que desarrollas en el mismo y la confiabilidad que inspiras son los factores que contribuirán a que puedas ascender en tu escala laboral a partir de estos últimos días del mes de enero que ya están dándote vueltas.

Dinero y fortuna

Hoy todo se concentra alrededor de amigos y dinero, algunos de ellos con problemas económicos que te causan pesar y querrás ayudarles. Si está en tus manos hazlo porque los corazones generosos siempre se expanden y en la vida el gran regalo consiste en poder dar. Mientras más ayudes a quienes lo necesitan mejor te desenvolverás en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 19, 27 y 33.

 

Publicidad