Cáncer - Viernes 20 de abril: Una transformación singular en tu vida

Este ciclo astral se resolverán muchas cosas y verás con una óptica diferente tu realidad sentimental y social.
20 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna, tu regente, en tránsito por el signo taurano influye notablemente en tu vida afectiva. Estás en el alba de una interesante amistad, y de un romance, y si no estás envuelto, o envuelta, sentimentalmente con nadie en estos momentos, esta persona podría ser algo que no debes dejar escapar ya que aparentemente tú le interesas. Pon a funcionar tu sexto sentido y deja que la espontaneidad aflore en tus respuestas. Lo que deseas y buscas lo encontrarás en quienes se te acercan con buenas intenciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Estás pensando vivir una noche romántica diferente y tal vez las cosas no te salgan como planeas. De ser así, en lugar de lamentarte, utilízala a tu favor porque con el aspecto planetario actual aún las cosas más difíciles se consiguen.

Salud

Tu salud es excelente, pero no la expongas ni arriesgues. No asistas a lugares donde haya personas con gripe, infecciones o problemas similares pues podrías contagiarte debido a cierta influencia planetaria que te vuelve susceptible a las acciones de virus y bacterias.

Trabajo

Un sueño te traerá un aviso oportuno. Préstale atención a esas corazonadas e impulsos internos los cuales te pueden ayudar a solucionar una crisis laboral delicada. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu inteligencia y sé prudente.

Dinero y fortuna

Tú eres una persona dichosa, y aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas las dificultades si lo miras todo con una actitud positiva. Prepárate económicamente para lo inesperado, quizás un viaje súbito una compra imprevista o algo que te obligue a gastar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 13, 22 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.