Cáncer - Viernes 2 de septiembre: Se recupera la confianza perdida

No vayas a espantar a quien te ama con una actitud defensiva, sospechosa o desconfiada porque eso no te conviene. Es bueno hacer lo que tienes en mente para reparar un error y recuperar la confianza perdida.
2 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Las cuestiones relacionadas con las compras y ventas de inmuebles están muy favorecidas, así que si estás pensando realizar alguna inversión mayor te encuentras en buen momento. Hay una oferta en tu horizonte astral esperándote. No te precipites. Disfruta lo que tienes en tu vida ya que uno solamente envejece cuando se alegra por los tiempos pasados y no se inspira para vivir en el día que tiene frente a si. La felicidad más que una circunstancia, es una actitud ante la vida.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Querrás decir muchas cosas a esa persona y es hermoso abrir el corazón, sin embargo, ten presente que una cosa es el sentimiento, y otra las emociones. La impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales suelen causar problemas secundarios en tu pie. Si empiezas a notar sequedad debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y agua pura.

Trabajo

Si estás en espera de un viaje de negocios, te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa este es un ciclo  de noticias gratas. Hay posibilidades de beneficios laborales así que anímate, y no te desalientes por nada.

Dinero y fortuna

Vas a escuchar ciertas noticias que podrían inquietarte. No te intimides ni pienses que podrías tener dificultades económicas futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece a un ritmo constante.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 6:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14 y 48