Cáncer - Viernes 2 de noviembre: Un amigo te dará pruebas de amistad sincera

Te sentirás mejor si te concentras en el hogar, tus hijos, si tienes, o los seres queridos. Es un día para recapitular y darle crédito a quien lo merece
2 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Si has empezado algo nuevo, hay buenas noticias para ti. Con la acción de tu voluntad, logras el éxito en tu trabajo, pero así y todo deberás poner de tu parte para no dejarte vencer por los obstáculos. Hay sorpresas en tu vida económica y lo que hoy te ocurre es positivo. Para que le puedas sacar provecho a estas situaciones debes tener una actitud receptiva que te ayude a aplicar tus conocimientos en las circunstancias que se presenten.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Proponte no preocuparte por lo que digan o dejen de decir las personas que se pasan la vida buscando defectos en tu pareja o en ti misma.

Salud

Tu signo está actuando hoy como una antena para cuestiones de salud. Si te sientes con algunos malestares desacostumbrados ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

Trabajo

Vas a ser depositario de secretos de empresa o de cuestiones delicadas, personales, de jefes o supervisores. Mantén tu boca callada y no propales el rumor ni comentes con otros lo que vas a saber. Ese tipo de situaciones es mejor tenerlas simplemente como información personal, nunca como objeto de plática.

Dinero y fortuna

Ciertas ondas exageradas podrían causarte confusiones respecto al dinero. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente con tal de terminar el negocio pues podrías perder en la jugada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 18, 37 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página