Cáncer - Viernes 2 de marzo: Luna en tu signo, inicias una nueva etapa

La onda de prosperidad que te envuelve empezará a manifestarse de forma concreta en una idea productiva.
2 Mar | 12:00 AM EST

La Luna, tu regente, está entrando en tu signo este viernes y permanecerá en el mismo durante el resto del fin de semana. Este es un tiempo adecuado para planear unas vacaciones y al mismo tiempo proponerte pasar una temporada estupenda junto a quien realmente vale la pena. No obstante, suceden ciertas situaciones que te forzarán a cambiar planes a última hora, particularmente si estabas considerando una cita amorosa o una reunión social. Tómalo como algo conveniente para que puedas encaminar tu energía en una nueva dirección.

 

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Esta combinación astral es estupenda así que aprovecha esta energía para renovar tu intimidad. Cuando estés junto a esa persona que tanto te interesa haz algo que asombre y refresque la manera en que disfrutan juntos. Sé creativo en ese momento tan importante.

 

Salud

es hora de limpiarlo todo. Separa tiempo para eliminar las basuras y objetos acumulados en tu hogar crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes, el orden y la armonía fomentan tu buena salud, el desorden causa ansiedad.

 

Trabajo

No te hagas eco de rumores laborales negativos y no enfrentarás problema alguno. Si oyes una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona de tu confianza, piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción que luego se volvería contra ti.

 

Dinero y fortuna

Este ciclo planetario que está iniciándose en este momento con la entrada de la Luna en Cáncer  exige que seas más ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en estos próximos días.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Cáncer son el: 3, 12, 29 y 44. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 6:30am, 8:20am, 11:10am, 4pm y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!