Cáncer - Viernes 2 de diciembre: Día y noche de sorpresas

Un encuentro con un desconocido transforma tu Ser Interno positivamente dándote el impulso que necesitas para sacarte de una desilusión.
2 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Si estás padeciendo de algunos problemas de salud y no encuentras una solución efectiva, aprovecha el tránsito de la Luna por el elemento agua, este viernes, pues es el tuyo, y explora medios alternativos de curación, pero si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano. El dinero fluye, aunque te parezca que no es así. Los estancamientos económicos son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre y cuando no te atormentes ni agobies con tu situación actual.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. Este fin de semana será de revelaciones a nivel íntimo. Tal vez no sea amor exactamente lo que ambos sientan sino una bonita amistad, pero vale la pena cultivarla bien y tal vez surja algo más serio entre los dos.

Salud

Es posible que te sientas algo confuso y con estados de ansiedad durante este ciclo planetario, pero con la buena posición actual de tu regente empiezas a ver claramente y sentirte mejor de tus malestares.

Trabajo

En este fin de semana te encuentras muy bien equipado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y los que confían en tu experiencia.

Dinero y fortuna

Podrás combinar tu lógica y sentido común con tu intuición canceriana apoyada por el tránsito de tu regente, la Luna, en el signo pisciano, y descubrirás cosas maravillosas y la forma de hacer dinero de manera diferente. Deja fluir tu imaginación.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:20am y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10 y 39.