Cáncer - Viernes 2 de agosto: Se estabilizan tus reacciones

¿Hubo confusiones en tu vida sentimental? Felizmente ahora esas situaciones serán cuestiones superadas. Más... Por Profesor Zellagro

Estas en un nuevo camino, te sientes rejuvenecido y vital

Durante estos días que han seguido al fin de tu ciclo de cumpleaños notarás un aumento de tu energía y vitalidad. Si estás soltero, o soltera, presta atención a tu alrededor pues una mirada o un gesto procedente de alguien que acabas de conocer puede darte una señal para empezar una amistad. Cultívala, tal vez se convierta en algo más profundo. No pienses que por el hecho de haber sufrido una desilusión en el pasado las cosas serán iguales en el presente, todo cambia constantemente.

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró el miércoles a las 10:42 am hora del Este, pero posteriormente se desplazará al signo de Cáncer en horas de la noche. Aparta las ideas negativas y los pensamientos derrotistas particularmente si sufriste una decepción amorosa en el pasado, un divorcio, separación, o una ruptura de noviazgo o relación. Si te sacudes de todas esas cosas lograrás el amor. Amplía tus proyecciones leyendo el resumen de las predicciones para tu signo, haz clic a continuación: predicciones de agosto!

Salud

Estás en una buena etapa para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y sobre todo para plantearte un régimen adecuado de alimentación. Termina el ciclo actual de problemas de salud y se inicia uno de recuperación total.

Trabajo

Este viernes se convertirá en el día ideal para los vendedores. Si has tenido alguna racha mala en días pasados te desquitas de tus pérdidas económicas y logras nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor. La onda de prosperidad que te envuelve es dinámica, efectiva y constante.

Dinero y fortuna

Cuidado con esas gentes que expresan constantemente "el dinero es todo". Semejante manera de pensar implica claramente que harían todo, por dinero, inclusive actos moralmente cuestionables. Tú eres demasiado sensible y si le prestas atención podrías caer fácilmente víctima de sus maquinaciones y ser manipulado sentimentalmente, perdiendo dinero y tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 17, 33, 42 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada