Cáncer - Viernes 19 de septiembre: Lo imprevisto se vuelve realidad

Asume una actitud realista y obra con la inteligencia que te caracteriza cuando debes enfrentar situaciones nuevas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu actitud positiva derretirá los corazones más duros

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No pierdas tiempo si tu corazón te dice que debes ponerte en contacto con esa persona. Llama por teléfono, conéctate por Internet, no decaigas y actúa porque esa actitud derretirá los corazones más duros y te ganará el amor que buscas.

Salud

Si te estás sintiendo indispuesto últimamente, observa lo que has estado comiendo en estos días y la forma en que lo has preparado, pues tal vez allí esté la clave de tus dolencias. Al cambiar tu régimen mejorarás. notablemente.

Trabajo

Posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados. Un viaje de negocios cuajará pronto y traerá dinero a tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada