Cáncer - Viernes 19 de julio: Disfruta a plenitud este ciclo de cumpleaños

En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación o regreso junto a otra persona. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul | 5:41 PM EDT

Se acentúa tu sensualidad en encuentros que realzan tu personalidad

Te sientes seguro con la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser prudente y no dejarte envolver por personas enredadoras, ajenas a tu círculo íntimo, que puedan entrar en tu vida para causar problemas y enemistades con tu pareja actual. Tus conversaciones y asuntos vinculados a los negocios, trabajo, dinero, política o religión están favorecidos, estás muy claro durante esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños que dentro de pocos días llegará a su fin.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU. El carisma que envuelve tu signo es fuerte y te ayudará a sacar adelante tus proyectos más sensibles. Te reúnes con quien tanto representa para ti y juntos planean un fin de semana diferente. Disfruta lo que ahora tienes y no vivas en el pasado.

Salud

Utiliza la energía cósmica creativa que ahora te envuelve de una manera edificante en tu salud. Ahora tienes la fuerza de voluntad para echar a andar planes ambiciosos. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia.

Trabajo

Las cuestiones de trabajo para los desempleados están muy bien auspiciadas así que tranquilo porque lo que has estado esperando empieza a cobrar forma en tu vida laboral. Al mismo tiempo, si tienes una ocupación fija recibirás reconocimientos a tus esfuerzos y una interesante proposición.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero extra colócalo enseguida en alguna cuenta de ahorros a plazo fijo o un certificado de depósito bancario que te permita ganar intereses en los próximos meses. Saca bien tus cuentas y organiza tu presupuesto para que aumenten tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:20am, 2:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 21, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada