Cáncer - Viernes 19 de agosto: ¡Sospechas infundadas!

Cuídate de las exageraciones pues tiendes a ver las cosas de una forma descomunal y esto no te conviene. Todo en su justo medio. Si escuchas una noticia alarmante no te dejes impresionar por ella.

Descubrirás como el amor ha estado siempre más cercano a ti de lo que imaginabas. Si estás soltero, o soltera, este viernes es de movimiento social, encuentros y citas amorosas. No lo desperdicies. Si por el contrario, tienes pareja, entonces separa tiempo para los dos, disfruta en compañía, aléjate de las situaciones conflictivas y lograrás la dicha. Algo que no esperabas surge de imprevisto y te fuerza a cambiar ciertos planes. Lo mejor de todo es que podrás resolverlo todo con una gran lucidez e inteligencia.

Amor

Hoy viernes la Luna, tu regente, entra en el signo de Tauro a las 7:37am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Posiblemente no sea tu intención, pero ciertos gestos o palabras podrían ser mal interpretados por los demás.

Salud

Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. No descuides tus síntomas.

Trabajo

Si esta semana que está terminando no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán.

Dinero y fortuna

Esta es una buena época para tu crecimiento económico si no malgastas ciertos ingresos extras que están a punto de entrar en tu presupuesto familiar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 33.