Cáncer " Viernes 18 de octubre: Te esperan muchas buenas noticias

Entre tus asuntos prioritarios coloca todo lo que tiene una influencia positiva en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct | 12:00 AM EDT

Indicios positivos de un viaje próximo que te alegrarán

Vas a resolver cuestiones relacionadas con tu vida laboral y con el dinero más pronto de lo que estás pensando. Las mejores cualidades de tu signo canceriano te colocarán en una posición privilegiada dentro de los demás e inclusive existen buenas posibilidades que soluciones rápidamente un problema que te ha agobiado mucho. Estos son días que marcarán la diferencia entre el antes y el después. No te impacientes por lo que tarda en llegar, todo estará en su momento preciso.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Aries este día del último eclipse lunar del año. Haz clic en el enlace correspondiente y entérate de todo lo relacionado con este evento cósmico. Hay un cambio de última hora en un plan para pasarla junto a quien amas esta semana. Ajusta tu horario de modo tal que no te vaya a estropear la salida con tu pareja. Recuerda más que la cantidad, lo que importa es la calidad.

Salud

Te recuperarás rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos. Es buen momento para ir al médico y realizarte una buena evaluación general.

Trabajo

No guíes por las apariencias pues cualquier contratiempo pasajero lo podrás superar con una actitud positiva y tu sentido del deber, iniciativa y trabajo que caracteriza profundamente tu personalidad.

Dinero y fortuna

Estás empezando un ciclo cargado de oportunidades y lo mejor es que podrás resolver tus asuntos económicos de una manera efectiva y directa. Un toque de suerte en el azar te pondrá frente al dinero que estás buscando en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 24, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada