Cáncer - Viernes 18 de noviembre: Piensa más antes de hablar

Tienes frente a ti toda una etapa en la que podrás realizar muchos sueños. Pon tu mente a trabajar y concebirás magníficas ideas.
18 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Es un buen momento para realizar compras importantes pues estás claro intuitivamente y descubres ofertas en las que ahorrarás mucho. En cuestiones amorosas sigue tus corazonadas y actúa según te dicte tu corazón. Antes de complicarte respondiendo preguntas embarazosas de gentes indiscretas y curiosas relacionadas con tu vida personal, pregúntale a quien te cuestiona: ¿para qué deseas saber esto?, y así lo neutralizarás.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este fin de semana te envuelve con un aura cálida, tierna y cariñosa. El amor te toca en tu corazón, sigue tus inspiraciones y no vayas a decir o hacer nada basándote en comentarios. Sé fiel a tu naturaleza, canceriano.

Salud

Hoy es un día de mucho ajetreo y tensiones capaces de causar tensiones y estrés, desde temprano en la mañana, así que tómalo todo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva.

Trabajo

Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu rutina diaria. Este es el tiempo de las innovaciones tecnológicas. Lo primero que debes hacer es adaptarte cuanto antes al cambio y aprender lo que sea necesario para no quedarte relegado a un segundo plano.

Dinero y fortuna

Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o alocadas. Aprovecha la energía positiva que imparte a tu vida económica el tránsito de tu regente por el signo de Virgo, prudente, práctico y ahorrativo. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 22, 39 y 45.