Cáncer - Viernes 18 de mayo: ¡Atrévete a ser diferente!

Un evento singular sucede en tu entorno que te causará curiosidad y te inspirará a averiguar algo más sobre esa persona que te interesa.

 

El tránsito de tu regente, la Luna, que está ocurriendo en este viernes en un signo telúrico te ayuda a poner los pies sobre la tierra y no dejarte envolver por gentes que están llenas de problemas y son muy exageradas. Sabrás diferenciar la realidad de la fantasía, la verdad de la mentira, y esto te ayudará notablemente a la hora de tomar medidas adecuadas para sacar adelante tus proyectos y no dejarte intimidar por nada ni por nadie. Este ciclo que te envuelve es altamente positivo para tus asuntos sentimentales.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ten cuidado con ciertos aires de orgullo y altivez que te están rodeando y podrían impresionar a una persona tímida que te ama pensando que eres inaccesible. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido. Demuéstrale que puedes ser muy asequible, atrévete a dar ese paso.

Salud

Con un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Tu estado de ánimo está en relación directa con la disposición de objetos a tu alrededor. Tú sabes como darle ese cambio positivo a todo.

Trabajo

Tu iniciativa y sentido del deber son cualidades muy apreciadas por tus colegas y jefes y te darán buenos resultados. Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo.

Dinero y fortuna

El dinero que has estado esperando llegará muy pronto, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la inseguridad de días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!