Cáncer - Viernes 18 de marzo: Una circunstancia excitante

Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios es mejor esperar un poco y revisar nuevamente el mercado pues habrá mejores ofertas dándote vueltas.
18 Mar | 12:00 AM EDT

Sé prudente, canceriano. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios es mejor esperar un poco y revisar nuevamente el mercado pues habrá mejores ofertas dándote vueltas.

 

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Deja atrás esas ideas destructivas que te hacen suponer infidelidades y desvíos en la persona amada. No es el momento de las discusiones ni de poner en tela de juicio la conducta ajena. Disfruta tu relación. No la eches a perder inútilmente con peleas.

 

Salud

No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desanimes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con fe.

 

Trabajo

Tu paisaje laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y verás resultados.

 

Dinero y fortuna

La Luna, tu regente, traerá consigo a un amigo exitoso que te visita. Debes preparar todas las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu realidad económica pues vendrá con ideas frescas que traerán dinero para ambos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. 

Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 27, 29, 34 y 46.