Cáncer - Viernes 18 de julio: Pasos firmes en algo hermoso en tu vida

No es momento de traer al presente situaciones pasadas que ya quedaron sepultadas en el olvido. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul | 12:00 AM EDT

¡Venus, planeta del amor entra en tu signo, espera lo mejor!

Por el Profesor Zellagro. ¡Estupendo efluvio se trasmite a tu signo canceriano este viernes con el tránsito del planeta del amor, Venus! Lo más adecuado es que hagas tus cosas a tu manera, que no te dejes intimidad ni sugestionar por los demás y sobre todo, en el amor, que vivas intensamente tu realidad. Ahora más que nunca puedes lograr el éxito en tus gestiones ya que tu carisma está en alza acentuado por este movimiento astral y el impacto de la Luna en el elemento fuego.

Amor

Este viernes la Luna, tu regente, sigue en tránsito por Aries, y comienza el tránsito directo del planeta Venus, por  tu signo, Cáncer ¡un movimiento estupendo! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En este ciclo que se está abriendo hoy el amor está más cercano a ti de lo que podías suponer, es tu tiempo de la dicha, la consolidación y el romance que tanto has estado ansiando.

Salud

Si tienes problemas de circulación sanguínea, es hora de caminar, andar en bicicleta o trotar. Por supuesto, siempre consulta con tu médico antes de cualquier cambio drástico en tu régimen de vida o un plan intenso, y luego no decaigas en tu entusiasmo.

Trabajo

Surgirá una idea feliz o un encuentro inesperado que te pondrá en control de una posición laboral ventajosa. Sigue haciendo tus cosas porque así te irá mejor en todos los aspectos pues tienes muchos ojos puestos en tu actuación y en la manera como te estás desempeñando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada