Cáncer - Viernes 17 de octubre: Das pasos firmes en una relación

Estás entrando en lo que se llama un ciclo de intensidad afectiva y se conmociona totalmente tu paisaje amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

Terminarán las actitudes dubitativas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. Todo es posible ahora pues amor te aguarda en un viaje inesperado. Existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad.

Salud

Presta atención a tus riñones y la vesícula así como a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.

Trabajo

Lo que te preocupaba deja de ser un problema y ahora tu vida laboral florece. Trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle este fin de semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir del próximo lunes.

Dinero y fortuna

La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías muchos problemas en estos próximos meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada