Cáncer - Viernes 17 de febrero: Una actitud muy buena

Estos días, con la energía de la Luna, tu regente, en tu signo opuesto estás en el punto más alto de tu intuición canceriana.

 

Este próximo fin de semana que ya está a las puertas vas a estar en medio de nuevas circunstancias cuyo escenario tiende a ser muy diferente a lo que estás acostumbrado. Con la Luna en tu signo opuesto se produce un encuentro con quien te hará considerar y reevaluar muchos aspectos dentro de tu vida. No tiene que ser necesariamente de índole amorosa, puede tener un contenido emocional diferente, asociado con tu manera de percibir la realidad, tus inquietudes personales e inclusive la forma en que estás manejando tu dinero.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. Se trata de un día divertido en el amor, cargado de emociones intensas, vivencias íntimas y la posibilidad, para los solteros, o solteras, de un encuentro que será muy interesante considerar.

Salud

Muchos problemas de salud están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Es el momento de considerar una limpieza a fondo de la casa, moviendo muebles, sacando gavetas, viendo lo que está oculto detrás de una nevera o refrigerador.

Trabajo

En horas de la mañana se presentarán diferentes opciones que deberás ponderar para tomar la mejor decisión a la hora de asumir una nueva responsabilidad laboral. La buena noticia es que las cosas están cobrando un cariz cada vez más positivo dentro de este sector.

Dinero y fortuna

Hay dinero y suerte en medio de todo y aunque te sientas algo agobiado por una deuda que no aparentemente no ves como resolver, notarás como ciertas puertas se abren y descubres nuevos medios de ponerte al día en tus asuntos y conseguir una entrada adicional muy prometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:50am, 7:10am, 3:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 10, 29 y 41