Cáncer " Viernes 17 de enero: Sueños que se materializan

Sigue tus corazonadas e intuiciones porque estarás teniendo sueños muy claros. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ene | 12:00 AM EST

Tus percepciones son diáfanas y ves todo con mayor claridad

Estarás en el camino adecuado tanto en el amor como en tu vida laboral y cuando Júpiter vuelva a estar directo en unos días notarás cómo muchas cosas que estaban paralizadas empiezan a moverse a tu favor. Tu grandeza y el encanto de tu personalidad no constituyen en ser fuerte, sino en saber usar esa fuerza e inteligencia. Si algo te inquieta no te agobies pensando que esa situación negativa va durar siempre, recuerda que no hay nada permanente en el universo, excepto el cambio.

Amor

La Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Cada día es diferente y presenta una oportunidad oportunidad para crecer. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco.

Salud

Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad que es realmente lo más importante porque es ella la que te permite alcanzar tus metas y salir adelante en todo. No te impacientes si no ves resultados enseguida, ya los obtendrás.

Trabajo

Lo principal en todo momento es que canalices adecuadamente tu energía de modo tal que no te vayas a empeñar en hacer algo que luego te cause problemas en tu trabajo. Si no conoces una tecnología novedosa no temas porque tu inventiva ahora está en un grado alto.

Dinero y fortuna

Vas a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica y de ascenso pues el toque de la prosperidad está cada vez más cerca de ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 11:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 28 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada