Cáncer " Viernes 16 de mayo: Ciclo de logros en tu vida amorosa

Descubres nuevos motivos para ser feliz y aprendes a dejar a un lado los pensamientos tristes. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda alegre, entusiasta dinámica

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto positivo de tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento fuego estás en tu ciclo de realizaciones tanto económicas como sociales y afectivas. No hay nada imposible para el amor. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos. Aprovecha este día y sal con tu pareja, diviértete, fortalece tu intimidad. Estás en un tono sexual muy elevado y podrás conquistar a quien deseas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se agudiza tu instinto perceptivo y descubres el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento.

Salud

El área de la boca y la lengua no están bien auspiciadas en este día. Puedes tener algunos contratiempos menores y deberás atenderlos antes que se compliquen como son pequeñas infecciones bucales o inflamaciones en tus encías una caries.

Trabajo

Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna

Tu día será exitoso en términos económicos, no te asustes porque todo está saliendo bien y saldrá aún mejor. Abrirás el segundo negocio que tienes en mente y te mudarás a la casa de tus sueños. La fortuna está sonriéndote en este ciclo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada